Tras ser citada por su “ex” muere a tiros madre de tres hijos

ZV
/
6 de octubre de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tras ser citada por su “ex” muere a tiros madre de tres hijos

Claudia Gisela Flores Palma (25), quien falleció a disparos, era madre de tres hijos.

El cadáver de Claudia Gisela Flores Palma (25), asesinada a disparos supuestamente por su expareja en Trojes, El Paraíso, fue retirado este miércoles, de la morgue capitalina, por sus familiares.

Flores Palma era madre de tres hijos, originaria y residente en el sitio en mención y el jueves estaría siendo sepultada en el cementerio de la zona oriental.

De acuerdo a lo que detalló José Flores, padre de la occisa, su hija salió el martes de su casa, tras recibir una llamada de su expareja, quien le dijo que la quería ver porque le tenía un regalo, la joven accedió y el sujeto le infirió dos disparos.

“Ella recibía muchas amenazas de ese hombre, pero nunca pensamos que la iba a matar”, contó el papá de la difunta, mientras reclamaba su cuerpo en la morgue del Ministerio Público de la capital.

La paraiseña sobrevivió a los disparos y el propio hechor, aparentemente, la trasladó al Hospital Gabriela Alvarado en El Paraíso, sin embargo, los doctores, en un intento por salvarle la vida, la remitieron de emergencia al Hospital Escuela de la capital y ayer por la mañana falleció.

“Lucharemos hasta el final, este crimen no se puede quedar así”, dijo el adolorido padre.

SOSPECHOSO ARRESTADO

La Policía informó hoy que Baru Osorio (29), expareja de la víctima, fue detenido por este hecho.

Osorio es un comerciante, originario y residente en la residencial Guadalupe del municipio de Trojes.

Según los hechos recabados por la Policía, el detenido y la ahora occisa habrían tenido una relación sentimental; al parecer, el imputado invitó a la fémina a su casa, en donde estuvieron discutiendo y posteriormente se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al momento de requerir al sospechoso se le decomisó un teléfono celular negro, un automóvil tipo turismo y un pantalón con manchas de sangre que serían de la víctima, mismas que serán evaluadas por peritos forenses para verificar su procedencia. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto