UE pide protección policial para observadores electorales

ZV
/
6 de octubre de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UE pide protección policial para observadores electorales

Personeros de la UE con altos mandos de la Policía Nacional, durante la reunión sobre los observadores electorales.

La misión de la Unión Europea (UE) en Honduras pidió protección para su delegación de observadores electorales de los comicios generales del 28 de noviembre del 2021.

La Policía Nacional informó en su portal web sobre una reunión este miércoles con personeros de esa oficina para establecer normas de seguridad y garantizar un proceso electoral transparente, con una estadía agradable a los ciudadanos extranjeros.

La institución le ha mostrado su plan de seguridad para garantizar las tareas de todos los observadores extranjeros el día de la votación.

La delegación de la UE anunció en la reunión que iniciará operaciones de campo a partir del 1 de noviembre, con visitas a las diferentes regiones del país para constatar in situ el montaje de todo el proceso electoral.

Frente a esto, los comandantes de la zona norte se pusieron a disposición para brindar la seguridad y asistencia necesaria tanto para delegación europea como para los electores con el fin de tener un proceso electoral transparente. (EG)

Más de Elecciones
Lo Más Visto