Congreso Nacional se reúne para reformar y aprobar leyes (En directo)

MA
/
7 de octubre de 2021
/
03:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Congreso Nacional se reúne para reformar y aprobar leyes (En directo)

El Congreso Nacional realiza este jueves en el marco del Feriado Morazánico, su sesión virtual donde abordará siete dictámenes de proyectos de ley como la ampliación del periodo de sesiones hasta el 20 de enero del 2022, la ampliación de la vigencia de los beneficios fiscales de la Ley Islas de la Bahía, lo referido a la publicación de los decretos en La Gaceta.

En dictamen en primer debate se aprobó en su totalidad, habilitar, con CARÁCTER TRANSITORIO, las Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional, desde el Primero de noviembre de 2021 hasta el Veinte de enero de 2022.

La moción fue presentada por el diputado, Mario Pérez, para la dispensa de dos debates, aprobado por ende se discute en su único debate.
Asimismo, se aprobó en su totalidad, ampliar por el término de 15 años a su terminación, la vigencia de los beneficios e incentivos fiscales que concede la LEY DE LA ZONA LIBRE TURÍSTICA DEL DEPARTAMENTO DE ISLAS DE LA BAHÍA, contenida en el Decreto No.181-2006, moción presentada por Ronnie Mcnab.

Más de Nacionales
Lo Más Visto