Lluvias y actividad eléctrica dejará hoy onda tropical en Honduras (Video)

MA
/
7 de octubre de 2021
/
08:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lluvias y actividad eléctrica dejará hoy onda tropical en Honduras (Video)

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Óscar Lagos, informó que para este jueves se pronostica lluvias en la mayor parte del país.

Lagos, explicó que se presentarán precipitaciones en Honduras porque una onda tropical saldrá este día del territorio nacional.

El profesional indicó que, el fenómeno natural dejará remanencia de nubosidad, generando lluvias dispersas entre débiles a moderadas, con tormentas eléctricas en la mayor parte del país centroamericano.

En ese sentido, las autoridades piden a la población tener cuidado en las carreteras debido a que el pavimento podría estar húmedo por la precipitaciones.

Por otro lado, el experto informó que las temperaturas máximas para este día sobre la región sur serán de 34 grados centígrados, San Pedro Sula 32 grados, en Tegucigalpa se espera una temperatura de 28 grados en las demás regiones entre 29 a 30 grados

Referente a los oleajes oleajes; se detalla que serán muy normales en ambas costas litoral Caribe y Golfo de Fonseca entre 2 a 4 pies.

Más de Nacionales
Lo Más Visto