LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO

OM
/
7 de octubre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO

 

 

*** Joe Biden recorre el país tratando de convencer a la opinión pública de lo importante que es que el Congreso apruebe sus dos proyectos presupuestarios, falta ver si el público reacciona o si los republicanos frenarán los planes de Biden.

 

*** Estamos a la espera de que se aprueben varias vacunas adicionales para que puedan ser utilizadas para combatir el Covid-19 y la variante Delta.

 

*** El derrame de petróleo en California ha llevado al gobernador del estado más poblado de EEUU a declarar desastre estatal. El gobernador también pedirá ayuda federal.

Anthony Blinken y Sergei Lavrov.

** El canciller de  Anthony Blinken de Estados Unidos y el de Rusia Sergei Lavrov dialogan sobre cómo mejoran las relaciones entre ambos países.

 

*** Estados Unidos y China están reuniéndose cuando las relaciones de ambos países han estado muy cuestionadas.

 

*** No tardaremos en tener un cambio de hora en días venideros en Florida debido a que ya está anocheciendo rápidamente y se tarda en salir luz en la mañana.

 

*** Sigue habiendo mucho nerviosismo en las bolsas de valores, hay mucha incertidumbre en cuanto a la economía estadounidense que tiene en este momento un alto momento de inflación

 

*** los Yankees de NY quedaron eliminados por Boston en un partido que perdieron 6-2, por lo que Bostón ya tiene su boleto a las eliminatorias.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto