Obrero fallece tras caer a cisterna e insertársele una varilla en el cuerpo

MA
/
8 de octubre de 2021
/
09:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Obrero fallece tras caer a cisterna e insertársele una varilla en el cuerpo

Un obrero falleció este viernes al caer dentro de una cisterna en construcción localizada en la segunda etapa de la residencial Las Uvas de Comayagüela.

Se trata de Alexis Rafael Cabrera Erazo (39), quien era residente de la colonia Arturo Quezada de Comayagüela.

Informes preliminares indican que el hombre se encontraba laborando desde hace unas semanas en la construcción de una vivienda y que de forma accidental esta mañana se resbaló cayendo al interior de lo que sería el área de cisterna, quedando su cuerpo cruzado con una de las varillas de hierro.

En un intento por salvar su vida, compañeros del obrero lo sacaron de la construcción aún con vida, pero posteriormente comenzó a expulsar sangre por la boca y minutos más tarde falleció.

Uno de los albañiles relató que Cabrera Erazo, se había quedado solo en la ciudad porque tenía el compromiso de trabajar en la obra, mientras que la esposa y familiares salieron de viaje a su lugar de origen aprovechando el Feriado Morazánico.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y rescatistas del 911, quienes constataron el fallecimiento del hombre.

Más de Sucesos
Lo Más Visto