Caen pandilleros con “bolsitas” de mota

ZV
/
8 de octubre de 2021
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen pandilleros con “bolsitas” de mota

Noel Alejandro Núñez Suazo (18), alias “El Chele”, Jassel Enrique Escoto Rodríguez (27), alias “Jassel”.

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) detuvieron a tres presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), en el municipio de Esquías, en el departamento de Comayagua.

Los capturados son Noel Alejandro Núñez Suazo (18), alias “El Chele”, y Jassel Enrique Escoto Rodríguez (27), apodado “Jassel”, aprehendido en febrero de 2021, en cumplimiento a una orden de captura por el delito de maltrato por transgresión.

Asimismo, fue arrestado Fredy Geovanny Zepeda Ramírez (40), alias “Calamardo”.

Al momento de su detención, fueron encontrados en posesión de una considerable cantidad de “bolsitas” con marihuana, envoltorios plásticos transparentes con crack y dos teléfonos celulares.

Las investigaciones desarrolladas por agentes de la FNAMP indican que alias “Calamardo”, “El Chele” y “Jassel” son miembros de la MS-13, dedicados a la venta y distribución de drogas en el municipio de Esquías.

Los pandilleros fueron remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión, en concurso ideal, en perjuicio de la salud pública. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto