Fernando Anduray: “Papi a la orden” sigue en su ruta de trabajo rumbo a la Presidencia

ZV
/
8 de octubre de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fernando Anduray: “Papi a la orden” sigue en su ruta de trabajo rumbo a la Presidencia

Fernando Anduray, dirigente nacionalista.

El dirigente nacionalista Fernando Anduray aseguró que el candidato del Partido Nacional, Nasry ‘Tito’ Asfura -Papi a la orden- sigue en su ruta de trabajo rumbo a la Presidencia sin ofender a nadie.

Así reaccionó el analista luego que el aspirante del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, arremetió contra el alcalde capitalino a quien acusó de estarse prestando para que el Presidente Juan Orlando Hernández continúe en el poder.

De acuerdo a las encuestas serias, como la última divulgada por la Cid Gallup, ‘Tito’ Asfura está al tope de los sondeos y arrasará en las próximas elecciones generales del 28 de noviembre.

En ese sentido, Anduray dijo que “el Presidente Hernández lo que le ha demostrado es que es un político inteligente y pudo en las elecciones primarias al poner como precandidato presidencial en el Partido Nacional al hombre más popular de Honduras”.

“En este instante, se está demostrando que el Partido Nacional hizo lo correcto y a eso le llama extorsión Nasralla. Lo que pasa es que el presentador de televisión ya se dio cuenta que ‘Papi a la Orden’ es diferente y lo quiere la gente”, comentó.

“Todos están viendo que, en las encuestas, hasta los indiferentes, los que no tenían partido, están votando masivamente por ‘Tito’ porque es el candidato que no confronta a nadie y no dice esas barbaridades”, señaló.

“Papi no acusa a nadie ni pelea con nadie, se dedica a realizar el trabajo que sabe hacer. Estamos muy complacidos con ‘Tito’ pues sabe cómo se gobierna y cómo se construyen las obras en Honduras”, enfatizó.

“El Partido Nacional y ‘Tito’ continúan con su ruta de trabajo rumbo a la Presidencia. Esperamos que el Consejo Nacional Electoral (CNE) actúe responsablemente porque hay problemas graves que resolver”, subrayó.

“Pero Nasralla jamás ha construido ni siquiera un puentecito, pues él dice que es ingeniero. De tal forma, que no hay parámetros de comparación. Nasralla se encuentra con su partido en una crisis profunda y anda viendo de quién se agarra para subir”, reveló.

“Sin embargo, los nacionalistas no le vamos a lanzar la soga para que salga del agua. Que se ahogue en sus insultos y en su propia desesperación”, sentenció Anduray.

Más de Elecciones
Lo Más Visto