IDENTIDAD

ZV
/
8 de octubre de 2021
/
12:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IDENTIDAD

Muchos aprovecharon el asueto para ir a recoger su tarjeta de identidad. Es que para mucha gente ha sido un calvario. Los mandan de un lado para otro.

DIN
Pero, poco a poco, la “people” ya va consiguiendo su DIN. A saber a quién se le ocurrió clavarle DIN, si eso, en tiempos pasados, fue un servicio de la policía que atormentaba a la ciudadanía.

AGENDA
¿Qué sorpresas nos habrán metido en la agenda de la sesión virtual de los disputados? No es así nomás que sesionan un día feriado.

MODO
Como para que cada cual de la ropa tendida interprete a su modo qué fue lo que sacaron. Y como en días feriados la people anda en modo vacacional.

CENSO
A los que se andan buscando dónde les toca votar, el CNE les manda a decir que les hagan una esperita más, porque el censo definitivo no ha salido del horno, pero, por “mientras”, se pueden buscar en el provisional.

RNP
Otros que le están pidiendo espera a la “people” son los del RNP, porque se fueron de vacaciones y regresan el lunes.

PLAZA
Que no se aflijan, mandan a decir el premio Oscar de las “liebres” y Brevé, que a partir del lunes les van entregar 800 mil tarjetas a los que están preocupados.

VIEJITA
Porque la “viejita” expira el 15 de octubre. Ya días que el jefe de los enroladores de Rolando no aparece explicando al público lo que transcurre.

ISLAS
Manda a decir “Santo Tomás” que fue a las zonas turísticas de las Islas que les extendieron los beneficios.

PRÓRROGA
Ah y que dieron prórroga de un mes a los que no presentaron su informe a Política Limpia por que de lo contrario les caía multa de medio millón de desplumados.

FINAL
Que la política no es lo suyo, sino la televisión, que volvió obligado, dice SdH pero que va llegar hasta el final.

PAPELETAS
Más de 21 empresas se ofrecieron para imprimir esas “sabanotas” y “chorizos” y lo mejor es que son hondureñas y van a poder dar trabajo temporal.

VACUNAS
A quienes les ha ido bien son a los turistas porque en las terminales de buses le están aplicando la vacuna. Solo ayer ya llevaban más de siete mil en SPS.

VENCE
Alba Consuelo le manda a decir a la “people” que vaya a vacunarse este feriado a los clíperes, centros de salud, porque van estar abiertos en el feriado y porque el 31 se vencen los lotes.

OEA
El tico Solís como jefe de los observadores de la OEA, como historiador, conoce desde Copán hasta Olancho y sabe de los calores de Choluteca y se ha bañado en el Golfo de Fonseca.

VER
A ver si no se le ocurre a Almagro repetir las elecciones otra vez. Y a ver si los observadores que manda logran ver lo mismo que los europeos no como la vez pasada que vieron cosas distintas.

UE
Otros que vienen soplando a partir del 1 de noviembre son los observadores europeos y hasta le pidieron apoyo a la Policía porque esta vez van a recorrer los centros de votación.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto