Obrero fallecido en construcción, era hermano de candidata a la alcaldía de San Ignacio

MA
/
8 de octubre de 2021
/
04:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Obrero fallecido en construcción, era hermano de candidata a la alcaldía de San Ignacio

El obrero fallecido este viernes en la construcción de una cisterna en la segunda etapa de la residencial Las Uvas de Comayagüela, identificado como Alexis Rafael Cabrera Erazo (39), era hermano de la aspirante a alcaldesa del municipio de San Ignacio, por el partido Libertad y Refundación (Libre), Besy Cabrera.

Amigos y seguidores de Cabrera, lamentaron la trágica muerte de su hermano, quien fue trasladado a la comunidad de Yoculateca, San Ignacio, Francisco Morazán, de donde son originarios.

Cabe mencionar, Cabrera Erazo, perdió la vida en horas de la mañana de este viernes tras caer de forma accidental a una cisterna en construcción, incrustándosele una varilla de hierro por el costado izquierdo.

En un intento desesperado por salvarle la vida, compañeros del hombre lo auxiliaron pero comenzó a expulsar sangre por la boca y nariz, falleciendo minutos más tarde.

Familiares de la víctima llegaron al lugar del accidente en donde reconocieron a su pariente y lo trasladaron a su pueblo natal para comenzar su velatorio y posterior sepultura en un cementerio de la zona.

Amigos del fallecido y miembros del Partido Libre, recordaron su don de servicio y humildad dentro de la institución política y comunidad en general.

Más de Sucesos
Lo Más Visto