Paisajes encantadores en su destino turístico morazánico por Santa Bárbara

MA
/
8 de octubre de 2021
/
02:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Paisajes encantadores en su destino turístico morazánico por Santa Bárbara

En este feriado morazánico, la Policía Nacional le invita a que conozca el bello departamento de Santa Bárbara, tierra del junco y el café, mismo que se ha convertido en una maravillosa elección para las personas amantes del turismo que buscan salir de la rutina y adentrarse en un pequeño paraíso repleto de cultura e historia.

Actualmente, Santa Bárbara ha evolucionado y es conocida por sus exquisitas producciones de café y por la creatividad en las artesanías de junco.

Este departamento posee diferentes cascadas, aguas termales y ríos, las personas se maravillan al saber que ese lugar ofrece diferentes alternativas para poder disfrutar en este feriado.

Estos son algunos de los lugares espectaculares que se encuentran en este bello departamento:

Cascada El Cacao

Esta cascada es una belleza rodeada entre enormes montañas, la misma se encuentra a 15 kilómetros del desvío de Pito Solo.

Cuenta con 30 metros de altura siendo esta una belleza, el agua cae a un pequeño estanque y su hermoso color esmeralda complementa la belleza de este lugar.

San Pedro Zacapa

San Pedro Zacapa es un municipio del departamento de Santa Bárbara, reconocido por sus excelentes sombreros de junco y de gente de increíbles dones, como las mujeres artesanas que, con sus manos llenas de experiencia, elaboran y pintan sombreros.

En este bello municipio se pueden apreciar los sombreros Zacapa producto de la artesanía que se elabora en ese sector del país.

Arada

El pueblo de Arada se ha convertido en uno de los pueblos hondureños más coloridos, además, de llamar la atención de cientos de turistas.

En este bello municipio se pueden apreciar alrededor de 200 murales en el casco urbano, cada una de estas obras de arte, representan la cultura hondureña.

Debido a la creación de estos murales los hondureños deciden tomar como elección el visitar este hermoso lugar, para admirar el trabajo de los artistas.

Es importante mencionar que la institución policial implementa diferentes estrategias de seguridad a nacional, esto con el objetivo de que el turista nacional y extranjero pueda disfrutar de una satisfactoria experiencia.

La Policía Nacional invita a la población hondureña a realizar turismo interno en esta zona ya que cada uno de sus funcionarios mantienen el compromiso de brindar seguridad a sus residentes y visitantes.

Más de Departamentales
Lo Más Visto