Salvador Nasalla: ONU, OEA y UE son cómplices de los tres partidos

ZV
/
8 de octubre de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasalla: ONU, OEA y UE son cómplices de los tres partidos

Salvador Nasralla.

El candidato presidencial Salvador Nasralla acusó este viernes a las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la Unión Europea de ser cómplices de los tres partidos que controlan el sistema electoral de Honduras.

Nasralla participó en un mitin en Siguatepeque donde dijo que, “Honduras solo tiene una salida. ¿Quieres perder a Honduras? ¿Te quieres ir mojado a los Estados Unidos?”.

“Si renuncia Asfura automáticamente va preso por las siete empresas a las cuales les dio dinero y ahora por los Pandora Papers, donde también es señalada la familia del candidato liberal y la familia de la candidata de Libre. Estos son los tres candidatos que tiene Honduras de los partidos tradicionales que controlan el sistema electoral”, precisó.

“Y tú Naciones Unidas que me estás viendo y tú Organización de Estados Americanos que me estás viendo y tú Unión Europea que me estás viendo lo saben. Son cómplices de la gente de Honduras”.

Asimismo, exhortó a sus parciales a votar el 28 de noviembre y a estar vigilantes cuando se escruten las urnas. En el acto político, Nasralla acusó que las “Fuerzas Armadas son del crimen organizado y no podemos confiar en ellas”.

“Toda la policía y los militares de la clase básica los tienen quebrados, ustedes tienen que darse vuelta y dispararles a estos delincuentes, a los que están junto a Juan Orlando Hernández y también a los cómplices de los tres partidos”, expresó.

Más de Elecciones
Lo Más Visto