Alianzas público-privadas son imprescindibles para transformar sistemas agroalimentarios

ZV
/
9 de octubre de 2021
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alianzas público-privadas son imprescindibles para transformar sistemas agroalimentarios

Las alianzas público-privado son clave para desarrollar
el agro.

Construir sólidas alianzas entre los sectores público y privado y organismos internacionales es clave para transformar los sistemas agroalimentarios, apuntando a aumentar su resiliencia y mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales, dijo el director general del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Manuel Otero, en un encuentro organizado por el Business Council for International Understanding (BCIU).

Otero habló en una mesa redonda destinada a intercambiar información, compartir ideas y generar espacios de colaboración con funcionarios del sector agrícola de distintos países y organismos y representantes de compañías internacionales vinculadas a la producción de alimentos.

El BCIU es una organización internacional que promueve la colaboración y el diálogo entre líderes políticos de diferentes naciones, empresas, organismos internacionales y expertos en temáticas de relevancia, como camino para abordar los desafíos globales más complejos. Entre sus más de 150 miembros figuran algunas de las multinacionales más importantes del mundo de los negocios y también muchas de las pequeñas y medianas empresas más dinámicas.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto