Coito: Empate sería un “gran” resultado

ZV
/
9 de octubre de 2021
/
08:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Coito: Empate sería un “gran” resultado

Un equipo ordenado y sobre todo efectivo, es el que espera ver este domingo el técnico Fabián Coito de Honduras cuando enfrente a México en el estadio Azteca.

“Quiero un equipo ordenado, corto, que tengamos capacidad para anular individualidades de México y una capacidad ofensiva para hacerles daño y que ellos tengan precauciones”, dijo Coito.

Al entrenador se le consultó cómo maneja la presión al interior del equipo ante la falta de triunfos en la eliminatoria, “La presión siempre existe en el fútbol y nunca se la paso al futbolista, la asumo como entrenador, al jugador le intento transmitir una idea para conseguir el resultado y en base a saber qué está en juego. Intentamos no sentirnos presionados”.

Sobre la posibilidad de buscar un empate, y mantener esa buena racha de visitante, el uruguayo dijo que sería un buen resultado. “Sería un gran resultado irnos con puntos en el estadio Azteca, iríamos a casa y buscaríamos obtener el triunfo como locales ante Jamaica y eso nos permitiría estar cerca en los puestos que nos podría llevar al mundial”. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto