MP prepara requerimiento fiscal contra 7 policías por tráfico de cocaína

MA
/
9 de octubre de 2021
/
12:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MP prepara requerimiento fiscal contra 7 policías por tráfico de cocaína

El Ministerio Público (MP), por medio de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), inició diligencias investigativas y trabaja en la interposición de un requerimiento fiscal en contra de siete policías implicados en el delito de tráfico de drogas agravado.

Se trata de Josué Perdomo (inspector de policía), José Luis Cano Martínez (subinspector de policía), Miguel Ángel Zúniga (subinspector de policía), Saúl Zúniga (subinspector de policía), Edgar Misael Velásquez (agente de policía), Eric Zavier Velásquez (agente de policía) y Diblaín Mencias (agente de policía), quienes junto a dos civiles, fueron requeridos la noche de ayer viernes en un operativo de control carretero a la altura de La Venta, Gualaco, Olancho, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.

Éstos se transportaban en dos vehículos tipo pick up, sin placas: uno marca Toyota, modelo hilux, color blanco y otro marca Isuzu, modelo LS, color gris, en los que a la hora de la inspección se descubrió que transportaban supuesta cocaína.

Como parte de la información preliminar obtenida hasta el momento, se establece que a los miembros de la Policía Nacional se les decomisaron cinco pistolas y tres fusiles con sus respectivos cargadores, dichas armas son de reglamento.

En el caso de la supuesta droga, se encontró en dos mochilas color negro, misma que será contabilizada y analizada por peritos del Departamento Químico-Toxicológico de Medicina Forense, bajo la coordinación de FESCCO.

Más de Sucesos
Lo Más Visto