TURÍSTICOS

ZV
/
9 de octubre de 2021
/
12:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TURÍSTICOS

Está bien que los centros turísticos aprovechen el largo Feriado Morazánico para hacerse de algunos ingresos debido a toda esta sequía.

ABUSEN
Pero, no es para que abusen con los cobros, varios hoteles cobraban un ojo de la cara por alojar clientela.

RECUPERAR
Como queriendo recuperar en la semana lo que dejaron de percibir durante todo el año. ¿Cómo esperan que vayan a regresar turistas cobrando esos precios?

ACABADA
Sin ponerse a pensar que la gente está acabada. A duras penas muchos hicieron el esfuerzo por ir a gastar lo que no tienen. Estos son tiempos duros para todos.

CLÍNICAS
Pero, la misma tónica es la de varias clínicas privadas. Esas sí han hecho clavos de oro con la pandemia. Cobran tarifas abusivas y nadie que les regule.

MÉDICOS
No solo las clínicas. Hay médicos atracadores. Se aprovechan de la crítica salud de los pacientes para arrancarles todo lo que pueden.

GOLAZOS
Ya decíamos que no iban a hacer sesión virtual en el CN, si no era porque había cosas que es mejor sacarlas en los feriados, cuando la afición anda con la boca abierta.

TREGUA
Dieron tregua a los suspirantes que no reportaron a la política limpia. Para que no tengan que pagar ese multón que les hubiera caído encima. 50 salarios mínimos, échenle la pluma.

PAGAR
Pero, Santo Tomás aclara que ese perdón es para la multa, pero que tienen un mes para rendir cuentas en el CNE.

INVESTIGACIONES
También metieron otra colita para las investigaciones que realiza la Fiscalía. ¿Cuáles disputados estuvieron en el zoom y de cuáles partidos?

PARTIDO
Pero si preguntan, todos dicen que estaban pendientes de la sintonía del partido de la selección y que no estuvieron en las sesiones.

CENSO
Hasta que por fin salió el censo con 5 millones 182 mil hondureños para votar y aseguran que ahora ya no votarán los muertos.

TIGRA
Salió un “suicidio” de uno, de 11 millones para Amitigra, pero a la “bailarina” no le cuadra que los maneje la AMDC.

TELA
En el sur, Amapala, hubo sus llenos. Y si es el las paradisiacas playas de Tela también había un poco de movimiento. Ahí andaban mojándose los veraneantes.

VACUNAS
Que se apuren mandan a decir a vacunar gente porque unos lotes ya se van a vencer y es necesario vacunar a “raymundo y medio mundo”.

FMI
Unas 11 organizaciones salvadoreñas mandaron una carta al FMI pidiendo que exija condiciones al gobierno antes de firmar el acuerdo.

MIGRANTES
Pero, las caravanas no solo eran a los centros de entretenimiento. También en México sigue el gobierno deteniendo vehículos, en tránsito por el territorio, donde se transportan migrantes.

FLUJOS
Los flujos en los últimos meses son históricos. El doble o el triple de lo que pasaba antes. Solo en julio la autoridad fronteriza de EE. UU. detuvo 212 mil migrantes.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto