Ascienden a tres las mujeres fallecidas en balacera de Catacamas, Olancho

MA
/
10 de octubre de 2021
/
12:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ascienden a tres las mujeres fallecidas en balacera de Catacamas, Olancho

Tres mujeres muertas es el saldo que dejó anoche una balacera en la calle principal del barrio El Campo de Catacamas, Olancho.

Una de las víctimas fue identificada preliminarmente como María Fernanda Cano Cálix (22), quien falleció en el lugar de los hechos y que deja a un niño de aproximadamente dos años de edad.

La otra víctima fue identificada únicamente como ‘La China’, quien vivía en una cuartería junto a Cano Cálix y que deja también a una menor de edad de unos cinco años.

Cabe mencionar que ‘La China’, fue trasladada con vida junto a la tercera víctima a la sala de emergencias del Hospital Santo Hermano Pedro, pero minutos después de su arribo falleció.

Mientras tanto la tercera mujer, que también resultó gravemente herida, murió esta mañana mientras recibía asistencia médica en el referido sanatorio.

Elementos de investigación de la Policía Nacional, indagan sobre las razones por las que se produjo el triple crimen y la identidad de los perpetradores.

Los cuerpos sin vida de las mujeres fueron trasladados a la Morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras en calidad de desconocidos, por lo que se espera en las próximas horas sean identificadas y reclamadas por sus familiares.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto