Capturan a pandilleros acusados de extorsión

ZV
/
10 de octubre de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a pandilleros acusados de extorsión

Andrés Fernando Zambrano Zúniga y Osman Antonio Aguilar Espinoza (32) fueron capturados en la colonia Rosalinda, en la capital.

Por el supuesto delito de extorsión, dos miembros de la pandilla 18 fueron detenidos este domingo, por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en la colonia Rosalinda de la capital.

Los detenidos son Andrés Fernando Zambrano Zúniga (25), alias “Anubis”; y Osman Antonio Aguilar Espinoza (32), apodado “Güero”.

Durante el arresto se les decomisó dos armas de fuego a las cuales se le abrirán minuciosas líneas de investigación para verificar su participación en hechos violentos, dinero en efectivo producto de la extorsión y un celular.

Los encausados serán remitidos a los juzgados correspondientes por el delito de extorsión.

Respecto a las acciones realizadas durante el Feriado Morazánico, el portavoz de la FNAMP, Mario Fu, informó que se logró concretar la captura de más de 20 miembros de estas estructuras criminales, a quienes se les venía siguiendo la pista de cerca.

Los detenidos, según dijo Fu, eran responsables de la ola de ilícitos y hechos violentos que se han registrado en días recientes en las ciudades de La Ceiba, San Pedro Sula, Comayagua, Tegucigalpa y Choluteca. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto