“Corte de chaleco” al que no trabaje a la par suya prometió “papi”

ZV
/
10 de octubre de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Corte de chaleco” al que no trabaje a la par suya prometió “papi”

“No me miren como candidato, mírenme como un compañero de trabajo”, dijo Asfura.

En su recorrido por Lempira e Intibucá, el candidato presidencial Nasry Asfura prometió descentralizar la salud y educación para dejarla en manos de los alcaldes del país, a quienes les prometió trabajar hombro a hombro, si sale favorecido en las próximas elecciones y advirtió que “la persona que no se ponga a la par mía y no trabaje, pues recibirá corte de chaleco”.

“No importa lo que digan, no importa lo que hablen, lo que importa es lo que hacemos y los resultados que demos”, dijo “Papi a la Orden”, despues de llegar a La Iguala, Lempira, donde expuso los ejes de su gobierno: trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia.

La experiencia que he tenido en mi vida de trabajo está a la disposición de ustedes para servirles y hacer lo mejor por La Iguala, como el puente, carreteras y empleos, agregó ante una multitud que llenó el campo de fútbol de la aldea Tablones.

“Sé lo que se necesita mi país. Yo lo que puedo ofrecer es trabajo, trabajo y más trabajo, llevo más de 45 años trabajando, sé lo que es la construcción y cómo se hace”, expresó.

Refirió que hay 1.3 millones de hondureños que trabajan el campo, por lo que hay que fortalecerlo, darles tecnología, asesoría técnica, financiamiento con tasas de intereses bajas, hacer que el campo produzca aún más. No tengan duda, al microempresario, al pequeño y al mediano lo vamos apoyar”.

“Tenemos que generar más empleos para que llevemos un sustento a nuestras casas y ahí, muy pegadito a eso, salud y educación y eso lo vamos a lograr con los alcaldes”, prosiguió.

“Papi” reiteró que trabajará con los 298 alcaldes, ya que tiene bien dibujado en su cabeza lo que hay que hacer por Honduras, así como lo ha hecho con Tegucigalpa cuando asumió como alcalde en 2014.

“Mi compromiso es hacerlo en los 298 municipios, trabajar fuertemente y servir, no soy de oficina, ando en el campo viendo dónde están los problemas, cómo los vamos a resolver. Trabajaré hombro a hombro con los 298 alcaldes del país”, dijo.

‘Papi’ también dijo que “ya llevamos más de 40 mil kilómetros recorridos, oyendo a la gente, qué necesita, qué problemas tiene, cómo se lo podemos resolver y así lo vamos a hacer después del 28 de noviembre, no les voy a fallar, a nadie, a ninguno de ustedes. Les voy a demostrar con trabajo”.

Agregó que “no me miren como candidato, mírenme como un compañero de trabajo… solo unidos podemos sacar al país adelante y hacerlo más grande; no es con insultos, malcriadezas y denigraciones que lo sacaremos adelante”.

Más de Elecciones
Lo Más Visto