David Chávez: “al único que veo como presidente es a Papi”

ZV
/
10 de octubre de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: “al único que veo como presidente es a Papi”

David Chávez.

“A 49 días de las elecciones al único que ve como presidente de Honduras es a Papi a la Orden, porque es el único indicado para llevar desarrollo, progreso y empleos a todos los hondureños”, expresó David Chávez, candidato a alcalde de la capital, por el Partido Nacional.

En San Matías, donde tuvo reunión politica, manifestó que “voy a ser el alcalde de las aldeas, para llevar progreso, desarrollo, salud y educación”.

El fin de semana realizó también un recorrido por algunos barrios de la periferia capitalina, donde invitó “a los que critican, se les invita a que vengan a conocer las colonias para ayudar a los más pobres, con lo que necesitan para salir adelante”.

Igualmente, prometió generar empleo para que haya oportunidades de igualdad para todos en el Distrito Central.

“Les ratifico que tengo un compromiso sincero para trabajar por todos los pobres de la capital, y acabar con la desigualdad”, manifestó.

Antes de despedirse, reconoció que se tendrá que crear muchas oportunidades de empleo en el valle de Amarateca, porque está cerca del aeropuerto de Palmerola, y eso implica muchos empleos para todos los capitalinos y en especial para las aldeas.

Más de Políticas
Lo Más Visto