DNVT realiza caravana de retorno seguro de vacacionistas en la carretera CA-5

MA
/
10 de octubre de 2021
/
08:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DNVT realiza caravana de retorno seguro de vacacionistas en la carretera CA-5

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en coordinación con la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), con el fin de resguardad la seguridad de las personas que regresan de los distintos lugares del país, está efectuando una caravana de vehículos encabezada por Patrullas de Carretera.

La actividad se está desarrollando en el eje carretero CA-5, debido a la mayor incidencia de accidentes de tránsito que se han reportado en esta autopista, por personas que circulan a exceso de velocidad.

La caravana comenzó el día de ayer sábado 09 de octubre del 2021, a las 2 de la tarde, hora en la cual empezaron a retornar a sus lugares de origen algunos hondureños que salieron a vacacionar en este feriado.

Las Patrullas de Carretera, dan inicio a la caravana en la Cuesta de la Virgen del km 101, hasta llegar al Km 37, Peaje de Zambrano, es importante resaltar que esta se conduce a una velocidad de los 60 a 80 Km, y todo aquel vehículo que rebase a la misma será sancionado.

De igual manera, la DNVT mantiene diversos dispositivos de seguridad en todos los ejes carreteros y puntos estratégicos del territorio nacional, monitoreando el desplazamiento de las personas y verificando que estas no conduzcan en estado de ebriedad, ni a exceso de velocidad, sino bajo lo reglamentario que son los 80 km dependiendo de la arteria por la cual circule.

Más de Nacionales
Lo Más Visto