Pobladores de región Trifinio reciben alimentos

ZV
/
10 de octubre de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pobladores de región Trifinio reciben alimentos

Representantes de la empresa Goya Foods se reunieron con el designado presidencial.

La compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de Estados Unidos, Goya Foods, donó más de 76 mil libras de comida a pobladores hondureños afectados por la pandemia de COVID-19 y los huracanes, Eta e Iota.

La donación de los alimentos se hizo a través del Plan Trifinio a 20 mil habitantes de 22 municipios de los departamentos de Ocotepeque y Copán que forman parte de este proyecto.

Esta semana, representantes de la empresa Goya Foods, se reunieron con el designado presidencial, Ricardo Álvarez, para hablar de próximas ayudas a Honduras, específicamente para la zona fronteriza.

“Estamos iniciando una alianza con esta compañía para que pequeños productores de café de la región Trifinio, asosiados a cooperativas, puedan comercializar sus productos con Goya”, dijo el designado.

Christian Batres, presidente de Centroamérica /Caribe Nilus y asesor de Goya para asuntos sociales y Rafael Toro, director de Relaciones Públicas de la empresa, recibieron de manos del designado Álvarez un reconocimiento por el apoyo brindado a la población hondureña en tiempos de emergencia.

“Nos satisface mucho poder enviar alimentos a los habitantes de la zona fronteriza de Honduras, ya hemos abierto las oportunidades de cooperación y estamos en la disponibilidad de poder comprar más productos hondureños, como café”, sostuvo Rafael Toro, tras señalar que Goya adquiere plátano hondureño para comercializarlo entre sus productos.

Goya Foods fundada en 1936, con sede en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, hace donaciones de millones de libras de alimentos como parte de la campaña GoyaGivesGlobal, un programa comprometido con la promoción del bienestar general de las comunidades.

Más de Nacionales
Lo Más Visto