Pocos visitantes hubo en La Ceiba

ZV
/
10 de octubre de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pocos visitantes hubo en La Ceiba

El número de visitantes descendió de forma considerable en La Ceiba, Atlántida, en relación a feriados morazánicos de años anteriores, sin embargo, en las playas, la afluencia de personas fue notoria.

A la ciudad turística ingresaron un poco más de 40,000 personas, entre estas, muchas que tenían a La Ceiba como estación de paso, ya que su destino final eran las Islas de la Bahía, en especial Utila y Roatán.

Por fortuna, no hubo incidentes lamentables, ya que el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad apenas destaca una labor de rescate a un menor de edad que se estaba ahogando en las playas de Corozal.

El “Paseo de los Ceibeños” fue el lugar más concurrido en La Ceiba, durante el feriado morazánico.

El doctor Florentino Martínez, director de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) en la zona, expresó que “las personas que han ingresado a esta zona ha sido en menor cantidad, en comparación al 2019”.

En toda la zona, hubo un desplazamiento de 920 personas diseminadas en 87 puntos de control que se activaron en cuatro departamentos, para asegurar que cualquier contingencia fuera atendida de inmediato.

“En las playas, la afluencia también ha bajado, apenas se resalta Tela, donde llega mayor cantidad de gente, pero también bajó la asistencia, en La Ceiba y Trujillo hubo muy poca asistencia”, indicó Martínez.

Más de Departamentales
Lo Más Visto