México vuelve a la cima y deja a Honduras hundida en la eliminatoria

OM
/
10 de octubre de 2021
/
05:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
México vuelve a la cima y deja a Honduras hundida en la eliminatoria

La selección de fútbol de México se hizo respetar nuevamente en el estadio Azteca con un triunfo de 3-0 sobre Honduras en partido de la quinta jornada del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar-2022.

Sebastián Córdova, al minuto 18, Rogelio Funes Mori, al 76, e Hirving Lozano, al 86, hicieron los goles para el triunfo de la selección mexicana.

Con este resultado, México llegó a 11 puntos y recuperó el liderato del octogonal mientras que el equipo hondureño se quedó con tres unidades en la séptima posición.

El octogonal de la Concacaf continuará el miércoles con la sexta fecha. Honduras recibirá a Jamaica en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y México visitará a El Salvador en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Sebastián Córdova; Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona.

Honduras: Luis López, Kevin Álvarez, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Danilo Acosta; Kervin Arriaga, Bryan Acosta, Carlos Pineda, Bryan Moya y Ángel Tejeda.

Más de Deportes
Lo Más Visto