Según director de Turismo: Casi 200 mil turistas disfrutaron de Tela

ZV
/
10 de octubre de 2021
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Según director de Turismo: Casi 200 mil turistas disfrutaron de Tela

Los turistas disfrutaron de las playas y de la sabrosa gastronomía de Tela, durante la Semana Morazánica.

Por: Ricardo Luján

TELA, Atlántida. Casi 200,000 veraneantes disfrutaron de las playas y otros lugares turísticos del municipio de Tela, en el departamento de Atlántida, durante este feriado Morazánico, informó el director municipal de turismo, Danilo Díaz.

“Gracias a Dios hubo mucha movilización desde antes que iniciara el feriado, ya que la gente siempre ha preferido las playas de Tela para vacacionar”, manifestó.

Díaz agregó que la gente disfrutó sanamente de sus vacaciones, sin nada que lamentar, ya que “gracias a Dios, no se reportan personas ahogadas, ni muertes violentas”.

Por su parte, el subcomisario, Lizandro García Muñoz, jefe de la Policía en Tela, manifestó que “siempre se mantuvieron los operativos fuera y dentro de la ciudad, para tratar de imponer el orden, brindamos seguridad a los visitantes, en las playas, siempre mantuvimos policías asignados para darle seguridad a los turistas”.

Danilo Díaz.

FUE TODO UN ÉXITO

El empresario Kenny Quintanilla, gerente del hotel Casa Piedras del Mar, ubicado en la comunidad de Triunfo de la Cruz, expresó que el movimiento turístico fue todo un éxito, “gracias a nuestros clientes, que siempre nos han preferido”.

Señaló que, “aquí, en nuestro complejo hotelero, disfrutaron de una estadía feliz y con el deseo de regresar en otra temporada”.

Por su parte, Geovanny Bardales, gerente del hotel César Mariscos, manifestó que “tuvimos una semana muy ajetreada, repleta de visitantes que disfrutaron de finas atenciones y comidas de primera calidad; estamos ubicados frente al mar, donde el cliente disfruta del encanto de la naturaleza”.

Otro de los atractivos turísticos en Tela fueron las famosas gradas que conducen hacia la delegación policial, recientemente decoradas por personal municipal, bajo la coordinación del reconocido pintor, Francisco Ayala Luján.

Más de Nacionales
Lo Más Visto