Elencoff tilda de mercenario a Coito

MA
/
11 de octubre de 2021
/
11:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Elencoff tilda de mercenario a Coito

Elencoff la volvió a emprender en contra de Coito.

El presidente del equipo Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, nuevamente mostró su malestar con el técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, por los malos resultados en el octagonal rumbo al Mundial de Catar.

Elencoff, por segunda ocasión aprovechó sus redes sociales para dar su opinión sobre el desempeño del uruguayo al frente de la bicolor y está vez no fue a los federativos que les pidió el cambio de cuerpo técnico, sino al entrenador que renuncie de su cargo.

“Tenga dignidad señor Ponga su cargo a disposición no sea mercenario. así de sencillo”, escribió el directivo.

El dirigente a su vez hizo un llamado a los medios de comunicación para que solicite la separación del entrenador y así buscar otra alternativa para lograr el boleto al Mundial de Catar 2022.

“Corran este farsante de una vez sean serios señores. Fuera, fuera técnico de niños. Periodistas no sean vendidos este no sirve, hablen digan la verdad”, escribió el polémico directivo.

“Corran este farsante de una vez sean serios señores! Fuera… fuera!

Honduras de la mano del técnico Fabián Coito ha jugado cinco partidos en la eliminatoria, ha empatado tres y perdido dos, y se ubica penúltima en la tabla con tres puntos. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto