Inicia la inoculación comunitaria anticovid; estos son los sitios de vacunación

MA
/
11 de octubre de 2021
/
07:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inicia la inoculación comunitaria anticovid; estos son los sitios de vacunación

Autoridades de Salud Pública informaron que este lunes se reanuda la séptima campaña de vacunación contra la COVID-19 a nivel nacional, tras el Feriado Morazánico.

El viceministro de Salud, César Barrientos, informó también que hoy inicia la vacunación comunitaria en el Distrito Central, arrancando con 11 barrios y colonias capitalinas.

‘El día de hoy estaremos nosotros en El Pedregal, en la San Miguel, en la Villanueva, en El Manchén, en La Cañada, la Nueva Suyapa, Nueva Esperanza, en La Providencia, Flor del Campo, en la Solidaridad Honduras y en la Alemania’, detalló Barrientos.

El funcionario añadió que, ‘también tenemos la vacunación en los puntos de vacunación ya conocidos: la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, la Universidad Católica, en el Campo de Parada Marte, en la Escuela Estados Unidos, en el Técnico Honduras, en el Instituto Central, todos estos centros de vacunación están habilitados, se mantienen los centros de vacunación’.

En San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras, la inoculación contra la COVID-19 se realizará en los centros de salud, la Universidad Católica de Honduras y el Gimnasio Olímpico.

‘Tenemos una meta de 150 mil mujeres embarazadas en todo el país, se han acercado menos de 60 mil mujeres embarazadas, es importante el llamado que podemos hacer a través de los medios de comunicación y ustedes como líderes de opinión, pues hacer las invitaciones correspondientes para que las mujeres embarazadas tengan la seguridad, la certeza y la tranquilidad de que la vacuna salva vidas, salva la vida de ellas y la vacuna salva la vida de sus bebés’, finalizó.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto