La Navidad llega a Café Honoré

ZV
/
11 de octubre de 2021
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Navidad llega a Café Honoré

Miguel Chong y Patricia Casanova.

La Navidad se acerca, y con ella llegan los eventos de temporada, y sin duda uno de más esperados en Tegucigalpa, es la “Bulla Navideña” Pop Up Shop by Café Honoré y Flores y Canastas, celebrado el fin de semana pasado.

Como cada año, al evento acudieron conocidos rostros de la capital, para conocer la variedad de productos que ofrece a su clientela, Flores y Canastas Honoré, para la época más bonita del año.

La Bulla Navideña, patrocinada por Bac Credomatic fue enfocada al “mindfulness”, por lo que su anfitriona, Patricia Casanova, preparó una jornada de charlas, en la que se abordaron distintos aspectos del alma, corazón y cuerpo, todas impartidas por expertas.

Amy Ramos

Emprendedores en diferentes rubros también participaron en la cuarta edición del famoso evento, celebrado el 2 y 3 de octubre, en las instalaciones de Café Honoré, en la colonia Palmira, en un ambiente impregnado por el espíritu navideño.

La encargada de cerrar el evento cada día, fue Yenny Martínez quien deleitó con su música a los invitados, mientras disfrutaban de exquisitos vinos y fiambres.

 

Luis Reyes y Valeria Ríos.
Cristina Morataya, Ulises Ramos, Erika Corleto.
Tania Ávila, Katerine Zúniga, Dora Navas, Dania Fortín.
Keydi Romero
Azaria Canales y Andrea Lara.

 

Ángela de Andonie
Alejandra Mejía y Edith Andino.
Ingrid Starkman
Darío Cruz y Carlos Zelaya.
María Mercedes Pagán
Más de Sociedad
Lo Más Visto