AL DÍA

OM
/
12 de octubre de 2021
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL DÍA

Los Reyes Católicos reciben a Cristóbal Colón tras su regreso de América / National Geographic

 

*** Ayer lunes se celebró en EEUU el día del almirante Cristóbal Colón que descubrió América el 12 de octubre de 1492. Ahora es costumbre que se celebran los lunes y no interrumpir el flujo económico de la nación. Durante el día de Colón estuvieron cerrados los bancos, correos, juzgados etc, así que mucha gente se tomó un feriado puente.

 

En las próximas semanas la FDA podría autorizar la píldora de Merck.

*** La farmacéutica Merck está preparándose para producir una píldora que protegerá en un 50 % a las personas que padecen de COVID-19. Lo importante es que es un arma más para pelear contra las pandemias. Sin embargo, el método más importante sigue siendo la vacuna y el uso de mascarilla.

 

*** Todavía estamos a la espera de una vacuna para niños de entre 5 y 11 años de edad. Todo está listo para que se apruebe, pero falta una que otra cosa que examinar.

 

*** Está bajando el número diario de muertos y contaminados por las pandemias y se debe a un aumento de gente vacunada y de personas que usan tapabocas.

*** El precio de la gasolina ha subido enormemente ha cifras que no veíamos desde muchos años atrás.

 

*** Los precios de casi todos los artículos sigue en alza y no se ve cuándo comenzarán a estabilizarse o bajar.

 

*** El partido republicano en su gran mayoría sigue prefiriendo que Donald Trump sea su líder y están listos para elegir a Trump en los comicios de noviembre del 2024.

 

*** Tornados continúan apareciendo en muchos estados de la unión americana. Los más recientes son en Texas y Oklahoma.

Alemania ya se clasificó a Qatar 2022.

*** Alemania se convirtió ayer en el primer equipo en clasificar al mundial de Qatar 2022.

 

*** Seguimos lamentando la derrota de Honduras que cayó 3-0 contra México. Me da pena como ha bajado la calidad del fútbol hondureño que un tiempo era de los países grandes de Concacaf. No sé si la culpa es de los jugadores, entrenadores o de los dirigentes deportivos.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto