L1,067 millones se invierten en obras en SPS

MA
/
12 de octubre de 2021
/
01:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
L1,067 millones se invierten en obras en SPS

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, informó que se han invertido uno 1,067 millones de lempiras en la ejecución de obras en esa ciudad este año.

Recientemente, también la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), precisó que han proyectado la inversión de unos 1,500 millones de lempiras en proyectos en la capital industrial del país.

El edil dijo que “hemos venido avanzando con la matriz de inversión en San Pedro Sula, al extremo que este año lo vamos a cerrar con unos 1,067 millones de lempiras”.

“Prácticamente, en los últimos cinco años, hemos estado invirtiendo unos 1,000 millones de lempiras por año, lo que es algo muy importante”, destacó.

“De igual manera, se están ejecutando varias obras de importancia como en la colonia Rivera Hernández donde se pavimentan algunas calles, al igual que otros proyectos en Cofradía y en Las Brisas”, señaló.

“También se incluyen entre las nuevas obras la reconstrucción del mercado Guamilito, con una inversión de 120 millones de lempiras”, expresó.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto