Le meten fuego a motel de empresario ultimado

MA
/
12 de octubre de 2021
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Le meten fuego a motel  de empresario ultimado

El fuego arrasó el motel y se informó que hace unas dos semanas individuos incendiaron un predio con maquinaria pesada propiedad del mismo empresario.

En un 80 por ciento se quemó un motel ubicado en el sector de La Plancha, en Ticamaya, Cortés, supuestamente por mano criminal, según se informó.

El inmueble era propiedad del empresario Miguel Carrión, quien fue ultimado a balazos en la norteña ciudad de San Pedro Sula, junto a cinco personas más, en febrero de este año.

Según la información proporcionada por los miembros del Cuerpo de Bomberos, en el edificio se quemaron 16 habitaciones, que constituían el 80 por ciento del inmueble.

Se indicó que sujetos desconocidos le habrían prendido fuego al establecimiento tras encañonar al guardia de seguridad y tras rociar con gasolina y prender las habitaciones desocupadas se dieron a la fuga.
Tras la denuncia, agentes de investigación de la Policía Nacional, llegaron al lugar a realizar las pesquisas del caso.

Como se informó en su oportunidad, el 26 de febrero del 2021, al menos seis personas, entre ellas el empresario Miguel Carrión, fueron asesinadas a tiros, en pleno centro de San Pedro Sula.

El empresario y los otros cinco hombres fueron acribillados a balazos en un edificio de tres plantas en construcción, propiedad de Carrión, quien había llegado al inmueble en una camioneta acompañado por otras personas.

Cuando los bomberos llegaron al motel el fuego ya había arrasado gran parte de las instalaciones.
Unidades contra incendios del Cuerpo de Bomberos batallaron para sofocar el fuego.
Algunas áreas del hotel de paso no resultaron afectadas por las llamas gracias a la labor de los bomberos.
Más de Sucesos
Lo Más Visto