Pistolero ultima comerciante en concurrida zona de Danlí

MA
/
12 de octubre de 2021
/
01:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistolero ultima comerciante en concurrida zona de Danlí

El crimen en plena zona céntrica de Danlí, El Paraíso, provocó la aglomeración de decenas de curiosos.

DANLÍ, El Paraíso. Un sujeto fuertemente armado ultimó ayer a quemarropa a un comerciante, en una zona céntrica y concurrida de esta ciudad.

La víctima es un vendedor de accesorios para celulares, identificado como Carlos Lenín Cáceres, de 20 años, quien residía en el Barrio Abajo, de la “ciudad de las colinas”.

Autoridades policiales informaron que Cáceres deja una hija de “pan en mano”, mientras en la escena del crimen, a pesar de ser una zona altamente concurrida, nadie miró nada o todos protegen su vida y los peatones se llamaron al silencio.

De acuerdo con el parte policial, la víctima recibió tres impactos de bala. El primer disparo lo recibió en la cabeza, ya que el pistolero se paró frente a él por unos segundos y le disparó a quemarropa para perpetrar el crimen.

Al lugar llegaron agentes policiales para acordonar la escena del crimen, en tanto el tránsito vial era bastante fuerte, por lo que impedía la búsqueda del pistolero.

Solo trascendió que el autor del crimen llegó y se fue caminando porque la calle tiene más de un mes con un exceso de “embotellamiento” vehicular debido a la instalación de semáforos sin sentido. (JGZ)

El hecho criminal sucedió en pleno centro de la ciudad de Danlí, El Paraíso, a la vista de peatones.
Más de Sucesos
Lo Más Visto