Problemática en Insep por elección sindical

MA
/
12 de octubre de 2021
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Problemática en Insep  por elección sindical

Un grupo de trabajadores del Insep denuncian que representantes del sindicato quieren permanecer en el cargo bajo irregularidades.

Producto de recientes elecciones a nivel de junta directiva del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), un grupo de trabajadores exige reconteo de votos.

La candidata a la presidencia a la junta directiva central en el movimiento, Wendy Zúñiga, manifestó que “nos hemos reunido en este lugar de las oficinas de Insep, de la junta directiva central, porque estamos haciendo un reclamo: el 1 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en las cuales hubo un montón de inconsistencias e irregularidades”.

Zúñiga agregó que “el señor Paulino Cruz, con anomalías, se quiere quedar perpetuado en el poder; estamos pidiendo un reconteo de los votos con los cuadernillos, para que haya transparencia, eso es lo que queremos la clase trabajadora, elegir que haya democracia y que se respete la voluntad del voto de los afiliados de los trabajadores”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto