Retiran cuerpos de dos de las mujeres ultimadas en Catacamas

MA
/
12 de octubre de 2021
/
02:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Retiran cuerpos de dos de las mujeres ultimadas en Catacamas

Los cuerpos de dos las mujeres ultimadas fueron trasladados a la morgue de Tegucigalpa, donde ayer se los entregaron a sus familiares.

Personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), entregó ayer los cuerpos de dos de las tres mujeres que fueron asesinadas la madrugada del domingo, en Catacamas, Olancho.
El hecho violento se registró en el barrio El Campo. Una de las víctimas fue identificada como María Fernanda Cano Cálix (22), quien falleció en el lugar de los hechos.

Las otras dos mujeres fueron trasladadas gravemente heridas hasta el hospital Hermano Pedro, donde fallecieron, una de ellas minutos después de haber sido ingresada y la otra en horas de la madrugada. Una de las féminas fue identificada como Dilcia Yamilet Urquía.

Según se conoció, las mujeres vivían en una cuartería del lugar donde fueron sacadas por los pistoleros para luego ejecutarlas a balazos y dos de ellas dejan hijos de cinco y dos años.

Elementos de investigación de la Policía Nacional siguen indagando sobre los móviles del triple crimen y la identidad de los malhechores. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto