Seleccionados regresaron pidiendo apoyo de la afición

MA
/
12 de octubre de 2021
/
01:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Seleccionados regresaron pidiendo apoyo de la afición

Maynor Figueroa y Alberth Elis fueron los únicos que hablaron, al regresar de México.

La selección de Honduras llegó ayer por la tarde a San Pedro Sula procedente de Cuernavaca, México, con el objetivo de lograr su primera victoria de la eliminatoria mañana miércoles 13 que enfrenten a Jamaica en el estadio Olímpico.

El equipo catracho salió después del mediodía de suelo azteca y por la mañana el cuerpo técnico hizo trabajos regenerativos con el grupo.

Los futbolistas que tuvieron acción ante México hicieron trabajos diferenciados para votar las cargas, mientras que el resto hizo movimientos con mayor exigencia.

Para este martes la bicolor solo tiene planificado hacer una sesión de entrenamiento y lo hará en horas de la tarde en el estadio Olímpico. En dicha práctica el entrenador Fabián Coito finiquitará su estrategia a utilizar ante Jamaica y buscar el primer triunfo de la eliminatoria.

Del plantel de jugadores los únicos que atendieron a los medios de forma breve, al llegar al aeropuerto fueron el capitán Maynor Figueroa, quien no será de la partida ante los caribeños por su expulsión ante México y el delantero Alberth Elis.

“El miércoles vamos a salir a buscar el partido sea como sea, esperamos que nos apoyen de inicio a fin porque esto no ha concluido, la eliminatoria está en juego y el miércoles estamos con mentalizados hacer las cosas bien y salir a ganar. Tenemos todo a nuestro favor”, dijo Elis.

Por su parte el capitán Figueroa se mostró optimista sobre la eliminatoria.
“Por supuesto que hay esperanzas y seguimos dependiendo de nosotros”, dijo el capitán.

El partido entre Honduras y Jamaica será este miércoles 13 de octubre a las 6:05 de la tarde en el estadio Olímpico. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto