Agencia surcoreana reafirma apoyo a municipios sureños

MA
/
13 de octubre de 2021
/
02:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agencia surcoreana reafirma  apoyo a municipios sureños

El señor Mun Yong entregó kits escolares en Amapala, Isla del Tigre.

AMAPALA, Isla del Tigre, Valle. Más de 500 mascarillas y útiles escolares, donó el presidente de la Asociación Internacional de Desarrollo de Intercambios (IIDA) de Corea del Sur, Mun Yong, quien llegó a la Isla del Tigre para reunirse con varios alcaldes.

El directivo se reunió con siete alcaldes que conforman la Mancomunidad de Municipios del Sur (Nasmar), con el objetivo de establecer vínculos de apoyo, igual que lo han estado haciendo con ayudas humanitarias.

Por su parte, el presidente de Nasmar y actual alcalde del municipio de Marcovia, José Nahúm Cálix, agradeció al señor Mun Yong por el apoyo que les ha dado y esperan continúe para el fortalecimiento de las comunidades costeras.

Al mismo tiempo, agradeció la entrega de los útiles escolares como las 500 mascarillas a los alumnos del centro municipal de niñez “Blanca Rosa Cálix” y, que con el nombramiento que se hará del representante oficial del IIDA en Honduras, los vínculos entre ambas organizaciones se fortalecerán. (LEN)

Los representantes de Nasmar agradecieron al IIDA por el apoyo que han estado brindando a comunidades costeras del Pacífico.
Más de Choluteca
Lo Más Visto