El 28 de noviembre, el pueblo elegirá entre conservadores, liberales y socialistas

MA
/
13 de octubre de 2021
/
04:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El 28 de noviembre, el pueblo elegirá entre conservadores, liberales y socialistas

El dirigente del Partido Liberal, Arístides Mejía, expresó que el próximo 28 de noviembre, los hondureños tendrán que elegir entre los conservadores, los liberales o el socialismo.

Mejía catalogó como conservador al Partido Nacional, liberal a los liberales y socialistas a los del partido Libertad y Refundación Libre.

“A estas alturas no hay nada que se pueda vaticinar, hay muchos factores que pueden hacer cambiar el rumbo de la elección porque cada uno de los candidatos y los partidos tiene ventajas y desventajas que pueden pesar mucho”, dijo.

“Ha llegado el momento en que el elector tiene que decidir, esto está claro, las tres ideologías están definidas”, expresó.

“Está la ideología conservadora representada por el Partido Nacional, la ideología liberal por el Partido Liberal y está la ideología socialista (venezolana) representada por Libre”, explicó.

SITUACIÓN

Mejía explicó la situación actual de los partidos políticos y candidatos con más posibilidades de ganar las próximas elecciones.

“Salvador Nasralla había arrancado como favorito, pero se ha ido desplomando y ese desplome tiene que ver hacia dónde van a ir esos electores”, mencionó.

“El Partido Liberal quedó arriba en las elecciones primarias, como primera fuerza de oposición y ha seguido haciendo un esfuerzo enorme para unir al partido”, destacó.

“Eso ha dado resultado porque se ha seguido uniendo y eso ha ido aumentando en las encuestas”, añadió.

“El Partido Nacional tuvo unas muy buenas elecciones internas, aunque hubo algunos problemas al inicio, pero se han ido moviendo por todo el país”, manifestó.

“El Partido Nacional tiende a unirse, aunque lo que está haciendo es tratando de aglutinar a sus propias fuerzas porque ha tenido un desgaste de poder”, apuntó.

“Libre ha hecho un gran trabajo, Xiomara Castro tiene unido a su partido, es un partido fuerte, aunque no tiene tantos alcaldes, que son los que mueven al electorado”, concluyó.

Más de Políticas
Lo Más Visto