LA SITUACIÓN ACTUAL

OM
/
13 de octubre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LA SITUACIÓN ACTUAL

 

*** La Cámara de Representantes aprobó la medida que extiende el límite de la deuda hasta el 3 de diciembre.

Será entonces cuando tendremos otra pelea entre republicanos y demócratas para ver si se extiende o no esa fecha. La votación en la cámara de representantes fue de 219 demócratas contra 206 republicanos.

El Senado ya aprobó la medida provisional para evitar un incumplimiento de pagos y ahora será enviada para la firma del presidente Joe Biden.

*** Las principales autoridades del FMI han expresado su preocupación que el crecimiento global de este año quedará reducido en comparación con años anteriores. Según ellos la causa principal es la pandemia y la forma en que están siendo combatidas.

*** Seguimos sin poder controlar la inflación en Estados Unidos, algo que le está causando mucho daño político al presidente Biden.

*** Por el momento se reporta en EEUU que quedan 67 millones de personas que aun  no están vacunadas.

*** No tardaremos en recibir la noticia que los niños entre 5 y 11 años de edad bajo ciertas condiciones podrán ser vacunados con el biológico de Pfizer.  Esta farmacéutica ya tiene en sus manos la tercera vacuna y Moderna o tardará en tener lo mismo.

*** Cada vez más más precandidatos republicanos y toda una serie de cargos públicos están apoyando a Donald Trump. Sin duda ya se apoderó del partido republicano fundado en el siglo XIX por Abraham Lincoln.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto