Misteriosa muerte de jovencita intoxicada

MA
/
13 de octubre de 2021
/
01:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Misteriosa muerte de jovencita intoxicada

Familiares exigieron a las autoridades se investiguen las causas de la repentina muerte de Keylin Daniela Ortiz Ortiz (foto inserta).

Desesperados familiares solicitaron ayer una investigación exhaustiva en la muerte de una jovencita que supuestamente pudo ser envenenada cuando visitaba un centro comercial capitalino.

La ahora occisa es Keylin Daniela Ortiz Ortiz (19), residente del barrio Perpetuo Socorro, de Comayagüela. De acuerdo con los consternados parientes, la muchacha el lunes anterior salió de su casa de habitación a comprar un pastel para su hermana.

Muy alegre, la jovencita se dirigió a un centro comercial ubicado al norte de la capital. A los minutos de haber salido de su vivienda a los parientes les daban aviso que la muchacha había sido trasladada de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), presentando síntomas de intoxicación.

Alarmados los parientes se trasladaron al centro asistencial, pero a los minutos de haber sido ingresada los médicos de turno reportaron que la jovencita había muerto.

Como resultado, según análisis de los dolientes, a Keylin Daniela, en el centro comercial, alguien le pudo suministrar una sustancia venenosa que le provocó la muerte. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto