Motorista de rastra perece en estrepitoso percance (Video)

MA
/
13 de octubre de 2021
/
02:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motorista de rastra perece  en estrepitoso percance (Video)

Los socorristas trabajaron en la extracción del cadáver del motorista Héctor Alemán Flores (foto inserta).

Un motorista murió ayer en el estrepitoso volcamiento de una rastra en la carretera CA-5 o del norte, frente a una estación gasolinera, cerca de la comunidad de Zambrano, departamento de Francisco Morazán.

El ahora occiso fue identificado como Héctor Alemán Flores, de 30 años, con domicilio hasta ayer desconocido y con oficio conductor de rastras y furgones.

El aparatoso accidente vial sucedió ayer, a eso de 11:00 de la mañana, tragedia que fue captada por unas cámaras de seguridad instaladas en la estación de servicio de combustibles.

Según los videos, el pesado automotor transitaba a exceso de velocidad y en una prolongada curva se derrapó hasta volcar a un lado de la carretera, a pocos metros de haberse estrellado contra la gasolinera.

En su descontrolada marcha, la plataforma cargada con cervezas se desprendió y muchas cajas quedaron entre las bombas de combustibles.

Tras el brutal accidente, Alemán Flores quedó atrapado entre los amasijos de hierro en que quedó convertida la cabina. Pero el conductor expiró a causa de politraumatismo cuando elementos del Cuerpo de Bomberos y empleados de la Concesionaria Vial Honduras (Covi- Honduras), trataban de rescatarlo de entre el amasijo de hierro. (JGZ)

Cuando sucedió el volcamiento por la carretera no transitaban más automóviles o peatones.
El pesado automotor iba cargado con cervezas y estuvo a punto de estrellarse en la gasolinera.
Más de Sucesos
Lo Más Visto