Notideportes

OM
/
13 de octubre de 2021
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Notideportes

 

En una tremenda pelea de pesos pesados el británico Tyson Fury derrotó por Nocaut al estadounidense Deontay Wilder, conocido como el «Bombardero de Bronce». En una pelea que hubo mucha dinamita y derribos de ambos lados, el británico retuvo el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Ya comienzan a clasificar algunos equipos al Mundial de Qatar 2022. El potente equipo alemán fue la primera selección en hacerlo y confirma así nuevamente que siempre es una de las escuadras favoritas para quedarse con la copa mundo. Mientras que Dinamarca venció ayer 1-0 a Austria y selló su pase al mundial a dos jornadas del cierre de la fase clasificatoria.

Honduras cayó 3-0 el domingo pasado contra México en el Azteca.

Me ha dado pena ver la forma en que juega Honduras y pues esta escuadra no es ni la sombra de lo que era el equipo de antes que se ubicaba entre los principales equipos de la Concacaf. Al paso que vamos veo lejos la clasificación al mundial. Este miércoles es un partido decisivo para salir de los últimos lugares de la tabla y comenzar a ver la luz.

Qué emocionantes han sido los partidos de eliminatorias del Beisbol de Grandes Ligas, que determinarán quienes se enfrentarán en la serie mundial. Mis Dodgers (Esquivadores) de Los Ángeles siguen en la contienda y veremos cómo les terminará yendo.

Tom Brady

Tom Brady sigue brillando a sus 44 años y esta semana superó las 400 yardas por la vía aérea y consiguió cinco anotaciones en un mismo partido por primera vez en sus 22 años de carrera, un récord increíble para el quarterback de Tampa Bay Buccaneers.

Club Olimpia.

Los jugadores del Olimpia fueron sancionados con el 40% de su salario durante tres meses, por la eliminación de la Liga Concacaf 2021, después de los incidentes en Surinam, donde los jugadores recibieron dinero del presidente del equipo Inter Moengotapoe después de que le ganaron 6-0.

Más de Deportes
Lo Más Visto