Ola de muertes a manos de pistoleros

MA
/
13 de octubre de 2021
/
04:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ola de muertes a  manos de pistoleros

En el sector conocido popularmente como “La Cruz”, del barrio El Manchén, de Tegucigalpa, pandilleros mataron a un hombre.

Saturadas se vieron varias morgues del Ministerio Público (MP), debido al ingreso de cadáveres de personas ultimadas a balazos en distintos hechos, en las ciudades de Tegucigalpa, Francisco Morazan; San Pedro Sula y Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Para el caso, el lunes anterior, a eso de las 7:00 de la noche, en el centro de Tegucigalpa, un hombre fue ultimado a disparos por desconocidos cerca del parque Finlay, próximo a un reconocido hotel.

La víctima fue identificada como Hernán César Alvarado Castillo (33), ultimado en el barrio La Ronda, de Tegucigalpa.

LA MAYANGLE

Esa misma noche, en la colonia Altos de la Mayangle, de Comayagüela, un hombre reconocido como un barbero fue ultimado a balazos. Se trata de Carlos Manuel Guevara Vargas (19).

De igual manera, un individuo fue acribillado a tiros frente a su vivienda en la colonia La Unión, de Comayagüela. Agentes policiales identificaron a la víctima como Jimmy Alexander Ferrera.

En la colonia La Unión, de Comayagüela, otros sujetos ultimaron a un hombre por razones desconocidas.

El lunes a altas horas de la noche, personal forense reportó la muerte violenta de Keneth Alexander Nolasco, en el sector de “La Cruz”, del barrio El Manchén, de Tegucigalpa, por causas desconocidas.

Ayer por la mañana, agentes policiales reportaron el deceso violento de Víctor Andrés González Irías, en la colonia Santa Lucía, del pintoresco municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.

SAN PEDRO SULA

Por otro lado, en la ciudad de San Pedro Sula, la noche del mismo lunes, un hombre recibió varios impactos de bala en una estación de autobuses, en el barrio Medina.

Siempre en la “ciudad industrial”, un conductor de autobús, de nombre Óscar Cárcamo, fue asesinado a tiros mientras iba en búsqueda de su unidad de transporte en la colonia La Unión.

También en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, un guardia de seguridad fue asesinado a balazos. Asimismo, en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, mataron a tiros a Juan Alberto Claros Flores, de 24 años. (JGZ)

En el barrio La Ronda, de Tegucigalpa, hombres fuertemente armados acabaron con la vida de un jovencito.
Más de Sucesos
Lo Más Visto