Suyapa Figueroa: “Me da pesar haber escogido mal”

OM
/
13 de octubre de 2021
/
05:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Suyapa Figueroa: “Me da pesar haber escogido mal”

La candidata a diputada por la Unidad Nacional Opositora por Honduras (UNOH), Suyapa Figueroa, manifestó: “Jamás había visto tanta torpeza y si me da mucho pesar haber escogido tan mal”.

Como se recordará, Figueroa se convirtió en la primera candidata oficial por Francisco Morazán en la planilla de la Unidad Nacional Opositora y quien sería parte de los rostros nuevos de los galenos en la política.

La también presidenta del Colegio Médico de Honduras (CNH), dijo: “Jamás he querido participar en política. Sí decidí en participar fue para hacer un cambio. Pero este país no va a cambiar, seguirá siendo una pocilga, porque hemos hecho de esto, eso”.

Figueroa, en un principio, dijo: “Mejor no opino, porque cuando lo hago soy dura en mis señalamientos. Pero lo manifesté el otro día, jamás había visto tanta torpeza y si me da mucho pesar, haber escogido tan mal, verdad, para mi primera participación política”.

“Es un país deshonesto. Es un país que está enfermo completo. No hay un lado limpio en este país. Es un cáncer que tenemos”.

“Tenemos nada más lo que nuestra pobreza de valores mentales y de todo tipo, nos lleva a este tipo de cosas”.

“Siento mucho lo que pasa, pero ahí también es cuando se tienen liderazgos fuertes, así que ni modo, en este país es difícil todo”.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto