Un pandillero muerto y cuatro detenidos deja enfrentamiento armado en SPS (Video)

MA
/
13 de octubre de 2021
/
03:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un pandillero muerto y cuatro detenidos deja enfrentamiento armado en SPS (Video)

La Policía Nacional informó este miércoles que tras un enfrentamiento armado en el que resultó un pandillero muerto se logró la captura de cuatro miembros de un Grupo Delictivo Organizado (GDO) en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

A eso de las 11:00 de la mañana, agentes de la Policía Nacional recibieron información de que en colonia Jerusalén del Distrito Policial 2-7, sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, varios sujetos portaban armas de grueso calibre.

De inmediato un grupo de agentes de policía se dirigieron al sector logrando ubicar a los denunciados, quiénes, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a disparar en contra de los policías.

El ataque fue contrarrestado por los policías resultando un supuesto miembro de la pandilla 18 herido y trasladado de inmediato a un centro asistencial médico donde expiró.

En la acción se procedió al arresto de otros cuatro miembros del grupo delincuencial denominado Pandilla 18, decomisándoles tres armas de fuego de diferentes calibres y tipos.

A este momento los investigadores han determinado que los arrestados tienen antecedentes policiales por la comisión de delitos de extorsión, portación ilegal de armas de fuego, tráfico de droga, asociación ilícita y otros hechos delictivos ocurridos en la zona norte del país.

Asimismo, se procederá a realizar el levantamiento del occiso a fin de verificar su verdadera identidad e historial delictivo.

Los detenidos, serán presentados en las próximas horas junto a los indicios decomisados, para seguirles proceso legal acusados de los delitos de portación ilegal de armas de fuego y atentado en contra de agentes de la Policía Nacional.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto