Waleska Zelaya: “Doña Xiomara lo que hizo fue salvar a Salvador Nasralla de la cárcel y el manicomio”

RP
/
13 de octubre de 2021
/
03:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Waleska Zelaya: “Doña Xiomara lo que hizo fue salvar a Salvador Nasralla de la cárcel y el manicomio”

La dirigente del Partido Nacional, Waleska Zelaya, señaló que “Doña Xiomara lo que hizo fue salvar a Salvador Nasralla de la cárcel y el manicomio porque mandó a asesinar gente y lo salvo de Santa Rosita”.

No me extraña porque son dos partidos perdedores, Salvador Nasralla es una persona totalmente inestable que ha venido en caída libre”.-

Mientras que “Xiomara Castro con su propuesta que son ajenas a lo que es la cultura e idiosincrasia y la moral de nuestro país.

“A mí me extraña, que antes de ayer, Salvador Nasralla ha estado mandándole a las Fuerzas Armadas que les dispararan a los de Libre, que les dispararan a los nacionalistas, que les dispararan a los Liberales y hoy a los que él estaba mandando a asesinar, hoy son sus aliados”.

“Él en su momento dijo que Mel Zelaya, que tenía pruebas y que las iba a sacar que era un asesino, que era un ladrón, dijo que era un narcotraficante”, cuestionó.

Además dijo que “hace alianzas con gente buena y no sé que es bueno y que es malo para Salvador Nasralla”.

Hay un video circulando donde él agrede e insulta a su esposa y ella con temor se tapa la cara como si le va a pegar o sea que es un hombre violento, que sin duda alguna por esas tomas que miramos, es alguien que golpea a las mujeres.

Para concluir, dijo “no entiendo ese interés de Salvador Nasralla, es más de llenar su ego personal, porque una persona que tiene ese actuar, que trata de maricones a los diputados, como si él supiera o fuera experto en la materia para decir quien es quien, que credibilidad puede tener”.

Más de Políticas
Lo Más Visto