Globalismo y reseteo

MA
/
14 de octubre de 2021
/
01:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Globalismo y reseteo

Mario E. Fumero

Estamos inundados de teorías conspirativas en todos los campos y áreas, inclusive dentro del acontecer nacional en Honduras, pues ahora está la teoría de que el incendio ocurrido en la isla de Guanaja fue una estrategia de las ZEDE (Zonas de Empleo y Desarrollo Económico) para apropiarse del terreno y hacer sus proyectos. También está la teoría del Nuevo Orden Mundial que trata de anular la soberanía de los pueblos y someterlos a la hegemonía de los organismos internacionales.

Entre las teorías más predominantes encontramos la del reseteo, o sea, tratar de borrar todo lo existente para forjar un nuevo esquema social, tanto en lo económico, político y moral. Todas estas teorías nacen de ciertas realidades existentes, porque no cabe duda de que muchos países están al borde de la quiebra económica por el endeudamiento y el factor de que la población ha envejecido y se les hace imposible la sostenibilidad de las pensiones, ya que en los países europeos la mayoría de sus pobladores sobrepasan los 60 años, y una minoría productiva tiene que sostener a una cantidad inmensa de pensionados. Según Estulin en su libro “El club de los inmortales” afirma que “El plan de la élite siempre ha sido desindustrializar y despoblar el mundo”, y después escribe “Somos 7,000 millones de personas en el planeta Tierra, un espacio reducido, pequeño y con recursos naturales limitados”.

Existe también la teoría de la conspiración para reducir a una población mundial no productiva. Esto ha estado latente incluso en las expresiones de algunos líderes de organismos internacionales. Esta hipótesis tiene su fundamento en que el crecimiento poblacional sobrepasa la capacidad para alimentarla, ya que los efectos adversos del cambio climático reducen la producción agrícola, por lo que el hambre prevalecerá si no se reduce el crecimiento poblacional, ya que los recursos alimenticios del planeta son cada vez más escasos, razón por lo cual Bill Gates y otros magnates han propuesto fórmulas para reducir la población y frenar así el caos de la hambruna.

Por otro lado, tenemos la agenda del género y de los movimientos LGTB que está tratando de frenar la familia tradicional, para forjar una familia anormal, donde sería difícil el crecimiento poblacional. Esto nos lleva a trastocar todos los valores bíblicos y normales tradicionales. También tiene lógica la teoría de la COVID-19, que según afirman es un experimento para establecer un sistema de control absoluto de las personas, por lo que algunos pastores ignorantes de las profecías han dicho que es el sello de la bestia, pero esto no es cierto, ya que si estudiamos proféticamente y a fondo qué es el sello de la bestia, veremos que tiene que ver con una crisis económica y con un control de compra y venta (Apocalipsis 13:17) lo cual va a ser posible a través de la moneda virtual.

Detrás de todas estas teorías hay algo de fantasía mezclado con algo de verdad. El problema es que tenemos que saber discernir entre lo que es lógico e ilógico, pero no cabe duda, que, proféticamente hablando, el mundo va hacia un sistema de control absoluto y aparecerá un gobierno mundial presidido por un personaje al cual la Biblia le llama “el anticristo” y el cual aparecerá en medio de una crisis mundial.

¿Cuál será la crisis que dará origen al gobierno mundial? Algunos creen que es esta pandemia, lo cual yo no lo creo. Otros piensan que puede ser el producto de una catástrofe ecológica producto del cambio climático, o una crisis económica, o quizás una unificación de criterios en la globalización, para eliminar los derechos individuales y la soberanía de algunos países con el fin de someterlo al “reseteo”. También podría ser un método mundial para detener el terrorismo, o calamidades naturales como terremotos y maremotos, ya que según la Biblia aparecerán catástrofe que azotarán a la humanidad según lo establece Lucas 21:25-26.
Sea lo que sea, el tiempo dirá cuál de todas estas teorías es la real, la cual nos deja ver las promesas bíblicas de la segunda venida de Cristo.

Así que estemos apercibidos y preparados para enfrentar la incógnita de un futuro incierto que vislumbramos, en donde en medio de todas estas hipótesis, existen hechos reales e innegables a los cuales tendremos que enfrentarnos.

[email protected]
www.contralaapostasia.com

Más de Columnistas
Lo Más Visto