Prisión preventiva por el asesinato de su exsuegro

MA
/
14 de octubre de 2021
/
01:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prisión preventiva por el  asesinato de su exsuegro

Jorge Alberto Cruz Pineda (23), seguirá en prisión, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de su exsuegro Edgardo Antonio Pérez Castillo.

Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en el departamento de El Paraíso lograron que el juez que conoció la causa, le dictara auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva.

Según el informe de investigación elaborado por autoridades policiales, el pasado 24 de septiembre del 2021 en la aldea “El Obraje” Jamastrán perteneciente al municipio de Danlí, El Paraíso exactamente a las tres y treinta de la tarde el señor Edgar Pérez hoy occiso se encontraba en su casa de habitación descansando.

Al lugar, llegó el ahora imputado Jorge Cruz a buscar a la hija del occiso quien hace un tiempo fue su pareja, por lo que comenzaron a discutir y pelear, es así que el imputado sacó un arma blanca tipo cuchillo y le infirió varias puñaladas al señor Edgardo Pérez, quien cayó al suelo desangrándose, hasta morirse.

Cruz salió huyendo del lugar, y los vecinos del lugar dieron parte a las autoridades policiales quienes lograron ubicar y detener al ahora imputado y presentarlo a la Fiscalía de Turno, instancia del Ministerio Público que lo acusó por el delito de asesinato. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto