Taller de escritura dramática

MA
/
14 de octubre de 2021
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taller de escritura dramática

Del 26 de octubre al 2 de noviembre se ofrecerá, en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, CCIT, el taller de escritura dramática “Mi materia prima”. La capacitación será impartida de 9:00 a 11:00 de la mañana, usando la aplicación zoom, por Juanma Romero Gárriz, Carmen Soler y José Sanchis Sinisterra / Nuevo Teatro Fronterizo (España).

“Mi materia prima” es un taller de iniciación a la escritura dramática en el que se tratará de responder a aquellas preguntas que merecen ser formuladas en el punto de partida: ¿De qué estoy hecho? ¿Cuál es mi materia prima? ¿Sobre qué quiero escribir y cómo voy a hacerlo?, explica.

La capacitación está dirigida a personas que deseen escribir una obra de teatro y no tienen claro por dónde empezar o por dónde seguir, bien porque nunca lo han hecho, bien porque desean emprender la escritura desde otro camino. No es imprescindible experiencia previa, ni ser dramaturgo/a, intérpretes y creadores/as de otras disciplinas que quieran dar el paso de la escritura dramática también son bienvenidos.

El único requisito es tener el deseo (y el valor) de descubrir nuestra materia e ingenio. Cierre de inscripción es el 20 de octubre. El listado de admisión será publicado el 24 de octubre.Ámbito geográfico: Guatemala, El Salvador y Honduras.

Más de Sociedad
Lo Más Visto