A MITAD DEL MES

OM
/
15 de octubre de 2021
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A MITAD DEL MES

*** El presidente Biden se ha dado cuenta de que su popularidad ha venido descendiendo y ahora el mandatario está tomado toda una serie de pasos y de medidas tratando de mejorar su actual fortuna política.

 

*** Mientras tanto, Donald Trump sigue visitando distintas regiones del país, insistiendo hasta mas no dar que los demócratas hicieron trampa en las elecciones presidenciales de noviembre del 2020, aunque hasta la fecha no ha podido presentar prueba alguna de que los demócratas violaron o abusaron leyes electorales.

 

 

*** No cabe la menor duda de que el expresidente Trump tiene en el bolsillo a tofos los republicanos que siguen apoyando cualquier cosa que él diga y que están listos para apoyarlo de lleno si busca su reelección en noviembre del 2024.

 

*** Por el momento, los republicanos siguen persiguiendo su meta de obtener mayoría en el senado y la Cámara de representantes en las elecciones legislativas del 2022, donde estarán en juego los 435 escaños de la Cámara de representantes y 34 de los 100 escaños en el senado federal.

 

*** El precio de la gasolina anda por las nubes en lo que el vital combustible está costando una fuerte cantidad de dólares que esta afectando negativamente lo que está pagando la ciudadanía.

 

*** La elección para gobernador del clave estado de Virgina está a punto de llevarse a cabo y veremos cuál de los dos partidos políticos se hará  cargo de las riendas de  ese importante estado sureño.

 

*** todavía quedan 45 días hasta que el 30 de noviembre finalice la actual temporada de huracanes, en lo que toda una serie de tornados e inundaciones han afectado severamente a varias regiones de lo Estados Unidos.

 

*** Y quedan 49 días hasta que siga operando completamente el gobierno federal, en lo que los republicanos han anunciado públicamente que bloquearan el plan de Joe Biden de que el Congreso autorice una fecha futura para que no cesen las operaciones diarias del gobierno de los Estados Unidos, afectando a toda la población norteamericana a la economía nacional y a la economía global.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto