Enorme incendio deja en ruinas a cuatro familias

MA
/
15 de octubre de 2021
/
02:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enorme incendio deja en ruinas a cuatro familias

Tras contener el incendio, los bomberos indicaron que las casas eran de madera y por eso las llamas se propagaron rápidamente, arrasando con todo a su paso.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Prácticamente en la calle quedaron cuatro familias por un enorme incendio que arrasó dos viviendas localizadas en la colonia Las Brisas, zona norte del país.

El pavoroso siniestro comenzó ayer a eso de la 1:00 de la mañana, según reportaron elementos del Cuerpo de Bomberos, asignados a ese sector de la “ciudad industrial”.

De acuerdo con los pobladores de esa colonia, ubicada cerca de los bordos sampedranos, supuestamente el incendio de grandes proporciones se originó por un cortocircuito en una de las casas que resultaron quemadas por completo.

Debido a las llamas que amenazaban con propagarse a más casas, varios vecinos comenzaron a sofocar el fuego lanzando agua con baldes.

Moradores del sector cortaron algunos alambres de energía eléctrica para evitar cortocircuitos en áreas aledañas al siniestro.

Minutos después y tras la alerta, a la zona llegaron los “apagafuegos” para extinguir las llamas constatando que dos inmuebles ya estaban consumidos en su totalidad.

Al final del siniestro los bomberos contabilizaron que por las dos casas quemadas quedaron afectadas cuatro familias, ya que perdieron todas sus pertenencias y enseres domésticos. Por las llamas un tercer inmueble registró daños parciales. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto